Directorio de Unidades de Información

Directorio de Bibliotecas

Iniciemos el Directorio de Bibliotecas, Centros de Documentación y Unidades de Información existentes en el país. Ayúdanos a conformar la data, completar y mantener actualizado este directorio. Será de gran utilidad para todos. ¿Te parece bien? ¿Quieres formar parte de este Directorio? Envíanos tus datos.

Nuestras bibliotecas virtuales

Otras bibliotecas, Centros de Documentación y Archivos

1 comentario:

  1. Distinguid@ interesad@,

    Conoce el paso de las bibliotecas convencionales hacia el desarrollo de las bibliotecas digitales.

    Participa en nuestro II Congreso Internacional de Bibliotecas Digitales. El programa tiene una duración de 12 horas y se realizará los días viernes 9 y sábado 10 de mayo del 2014, en horario de 9:00 am. a 5:00 pm.

    La inversión es de RD$4,000.00, el cual debe efectuarse en un solo pago antes de iniciar el programa.

    Ofrecemos un 10% de descuento corporativo para grupos de 6 o más personas de una misma institución y un 5% de descuento para grupos de 3 a 5 personas. Los egresados de UNIBE tienen un 10% de descuento. En todos los casos la inversión incluye refrigerios, almuerzos, material de apoyo y certificados de participación de UNIBE.

    Anexo le enviamos la ficha de inscripción que debe de enviarnos completa para reservar su cupo, así como brochure en el que se detalla el contenido del mencionado programa.

    Cualquier inquietud o duda, nos encontramos a sus enteras órdenes,

    Saludos cordiales,


    Disaira García | Asistente de la Direción de Biblioteca | Universidad Iberoamericana (UNIBE)| Av. Francia #129, Gazcue |Santo Domingo, R.D. |Oficina : (809) 689-4111 * 2201, Fax.: 809-731-2913 | d.garcia@unibe.edu.do | www.unibe.edu.do

    ResponderEliminar